ESPECTÁCULOS

¡Televisa une a sus villanas! 'Teresa' tiene 'participación' en la nueva versión de 'Rubí'

La serie de Televisa 'Rubí', una nueva versión de la historia que protagonizó Bárbara Mori en 2004, incluyó una referencia a otra de las grandes villanas de la televisión mexicana: 'Teresa'

Angelique Boyer y Camila Sodi.La nueva versión de 'Rubí' incuyó una referencia a 'Teresa' en el primer capítulo de la serie Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva versión de la telenovela Rubí, un proyecto de Televisa protagonizado por Camila Sodi y lanzado en formato de serie, prácticamente unió a dos de las más grandes villanas que han tenido los melodramas mexicanos en los últimos años: 'Rubí Pérez' y 'Teresa Chávez'.

Como es conocido, el lunes de esta semana se estrenó la historia que le ha dado un nuevo aire al ambicioso y seductor personaje que Bárbara Mori inmortalizó en la telenovela de 2004.

Lee también. Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

En el primer capítulo, Sodi, quien ahora es la encargada de mostrar lo que 'Rubí' es capaz de hacer para salir de la pobreza y lograr lo que quiere, la serie hizo una referencia al melodrama que Angelique Boyer protagonizó en 2010: Teresa

De acuerdo con reportes, el guiño a Teresa ocurrió en una escena de la serie en la que 'Rubí' y su mejor amigo están haciendo ejercicio en un gimnasio. 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Mientras están ejercitándose, 'Rubí' y 'Loreto', interpretado por Alfredo Gatica, hablan sobre cómo la hermosa joven logró con engaños que el rector de una universidad privada le otorgara una beca para seguir estudiando. Es en ese momento en el que los personajes recordaron la famosa frase de la telenovela "eres mala Teresa".

Pobre viejito, casi me pone un chofer para que me lleve", se escucha que dice 'Rubí' en la plática, a lo que 'Loreto reacciona diciendo: 'Eres mala'. 

Lee también: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

'Rubí' remata la referencia al personaje de Boyer agregando:

Mala, Teresa".

El estreno de la serie ha generado revuelo en redes sociales, donde internautas han discutido sobre todo el papel que que desempeña Camila Sodi como la nueva 'Rubí'. 

Fuente: Las Estrellas