ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Marco! Maribel Guardia revela atracción por este integrante de 'Hoy'

La guapa y querida actriz, Maribel Guardia, fue puesta sobre las cuerdas por el conductor de 'Hoy', Pedro Prieto, al cuestionarle con quien del programa pasaría el resto de sus días, a lo que ella tuvo que responder con sinceridad

¡Tiembla Marco! Maribel Guardia revela atracción por este integrante de 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz, Maribel Guardia, en vivo y con total honestidad le respondió al conductor de Hoy, Pedro Prieto, con quien del programa se animaría a pasar el resto de su vida si el mundo estuviera por acabarse. 

Durante la dinámica, '¿Dónde quedó la bolita?', Pedro y Maribel estuvieron juntos en la ronda final y aunque ella fue quien preguntó más, la única vez que él le pudo cuestionar algo lo pensó muy bien y dejó a todos, incluida a ella, muy sorprendidos. 

Si se fuera a acabar el mundo y tuvieras que pasarlo con un integrante de Hoy, ¿Con quién estarías, a quién elegirías?", cuestionó Pedro. 

Te podría interesar: Niurka pierde todo pudor, se desnuda frente a José Eduardo Derbez y le modela

Guardia sin pensarlo ni un segundo muy firmemente señaló que lo pasaría con el director de cámaras, provocando la locura pues también fue una gran sorpresa y la decepción para varios de los hombres presentes. 

Con el director de cámaras", dijo mientras lo volteó a ver. 

Te podría interesar: Terror en Televisa: Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a Covid-19 y enloquecen

A partir del minuto 6:13

Te podría interesar: Paul Stanley pierde los estribos y corretea a Lambda García en 'Hoy': "Hijo de tu pu..."

 

Fuente: YouTube @Hoy