ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

En su primera emisión el programa de 'Guerreros 2020' ya ha sufrido su primer tragedia, el integrante del equipo Leones, 'Coach' Memo Corral, cae desde una jaula y se lesiona fuertemente la rodilla, preocupando a sus compañeros

Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El equipo Leones en la primer emisión de Guerreros 2020 ya se han llevado su primer tragedia, pues su compañero, 'Coach' Memo Corral, durante uno de los retos en el que esta sobre una jaula pierde el equilibrio, se cae y se lesiona fuertemente la rodilla. 

El pasado lunes 15 de junio se estrenó por el canal 5 el show producido por Magda Rodríguez, el cual comenzó con dramas y tragedias, pues un integrante de Leones, uno de los dos equipos que se competirán, sufrió un accidente. 

Memo y Julio Ron se enfrentaron en una serie de obstáculos en las que se veían muy reñidos, hasta que durante el momento en que ambos sobre diferentes jaulas debían sacar una larga cuerda. 

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra el lunes con sensual baile al ritmo de la salsa: "Así se mueve"

Corral estaba a punto de sacar el último tramo de cuerda cuando se ve que le falsea el pie haciéndole perder el equilibrio, el cual no recupera y lo hace caer de costado en el suelo. 

En la repetición se puede ver como se le dobla la parte de la rodilla y como quiere recuperar el equilibrio sin mucho éxito, al final tuvieron que intervenir los paramédicos ya que Memo tendido en el suelo se queja de un gran dolor y no puede ponerse en pie. 

Sin embargo, han señalado que el integrante se encuentra mucho mejor y se le seguirá viendo dentro del programa, en el cual ya llevan la delantera pues han ganado la primer emisión. 

Te podría interesar: Terror en Televisa: Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a Covid-19 y enloquecen

Te podría interesar: ¡Tiembla Marco! Maribel Guardia revela atracción por este integrante de 'Hoy'

 

Fuente: YouTube @lomejortv