ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Vocalista de Banda MS da positivo a Covid-19; no creía en el virus

A través de redes sociales, uno de los vocalistas de la Banda MS confirmó que había dado positivo a Covid-19 y confesó que no creía en el virus

Vocalista de Banda MS da positivo a Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de revelar que tenía sospechas de haberse contagiado de coronavirus, hace algunas horas el cantante Oswaldo Silvas Carreón, mejor conocido como 'Walo', confirmó que sí dio positivo.

A través de varios videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Banda MS mostró los resultados con los que prueba estar infectado de Covid-19.

También lee: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

El popular cantante explicó que su hijo de 16 años también dio positivo, sin embargo, resaltó que por fortuna el adolescente fue un caso asintomático.

También lee: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir​​​​​​​

'Walo' se sinceró con sus seguidores y confesó que él era de las personas que no creía en esta enfermedad pero luego de dar positivo pidió a sus fans que se cuiden y tomen en serio las recomendaciones de las autoridades.

Te podría interesar: 'El Capi' manda recadito a Tania Rincón tras traicionar a TV Azteca con Televisa: "Ni te deseo éxito"

Fuente: Chica Picosa