ESPECTÁCULOS

Tras 'desprecio' de Televisa, Silvia Navarro consigue estelar en Telemundo junto a Jacky Bracamontes

Tras su sonada salida de Televisa, Silvia Navarro consiguió protagonizar el nuevo proyecto de Telemundo en el que también participará Jacky Bracamontes

Tras 'desprecio' de Televisa, Silvia Navarro consigue estelar en Telemundo junto a Jacky Bracamontes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 16 de junio se revelaron los primeros detalles del nuevo proyecto que protagonizará la reconocida actriz Silvia Navarro en su nueva casa Telemundo.

Como se recuerda, se dijo que que Silvia sufrió el desprecio en Televisa debido a que la actriz exigía mucho dinero para volver a la pantalla y el productor Nicandro Díaz finalmente optó por contratar a Itatí Cantoral para La Mexicana y El Güero.

También lee: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Pese a esta polémica, Navarro finalmente volverá a las telenovelas con un estelar en el melodrama La Suerte de Loli, proyecto en el que también participará Jacky Bracamontes.

También lee: Drama en Televisa: Marlene Favela se hunde en "depresión" tras confirmar divorcio

El presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, hizo oficial el ingreso de Navarro a sus filas y le dio la bienvenida a través de un comunicado de prensa.

También lee: ¿Vuelve a TV Azteca? Fer del Solar reaparece en 'VLA' con nuevo empleo y causa furor​​​​​​​

Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea", señaló el ejecutivo.

En esta novela, Silvia dará vida al personaje de 'Loli', quien es "una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no ser madre".

Fuente: People en Español