ESPECTÁCULOS

Tras rumor de crisis en negocio, Erika Zaba habla de la contingencia: "Nos quedamos todos sin trabajo"

Erika Zaba celebró su cumpleaños el 15 de junio con una transmisión en vivo en la que compartió con sus fans todo lo que pudo aprender en el año, destacando lo que ha reflexionado en medio de la crisis sanitaria

Erika Zaba.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Erika Zaba, integrante de OV7, celebró haber llegado a la edad de 42 años sintiéndose afortunada y agradecida por la familia que ha formado, sus proyectos y su creciente comunidad de fans, esto en medio de un entorno de incertidumbre por la actual crisis de salud

Para festejar su cumpleaños el lunes 15 de junio, la intérprete realizó una transmisión en vivo en Instagram para compartir con sus seguidores las reflexiones y aprendizajes a los que ha llegado, esto con un mensaje que escribió poco antes de conectarse en la red social. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Además de agradecer la fidelidad de sus fans y compartir que su bebé Emiliano le han enseñado una forma de amar indescriptible, Erika recordó momentos que vivió cuando aún tenía 41 años y cómo la contingencia sanitaria afectó muchas de las iniciativas que tenía. 

También a mis 41 años empecé a trabajar con los OV7 en un proyecto que nos emocionaba muchísimo que es como ustedes saben la gira de los 30 años. Empezamos a trabajar muy duro, con mucho amor y de repente en marzo llegó esta pandemia", describió la cantante. 

Esta situación tan extrema vino a enseñarme una cantidad de cosas enormes nuevamente. Y no es que deseáramos algo así, sino que es al final de cuentas lo que la vida nos mandó, algo grande seguramente querrá que aprendamos", continuó. 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Erika Zaba siguió su reflexión explicando cómo la crisis afectó su trabajo y trastocó la vida de todos de forma repentina, aunque también destacó que la situación le dio otra oportunidad para disfrutar de otra faceta: La de mamá y esposa. 

Y así de repente nos quedamos todos sin trabajo, encerrados en nuestras casas, con un futuro bastante incierto. Hemos aprendido todos juntos a vivir un día a la vez. Yo sé que para unos es mucho más difícil estos momentos que para otros. Y no dejo de pensar que dentro de todo lo malo que a mí me trajo una pausa en mi carrera y puedo ser mamá y esposa las 24 horas todo el día y no perderme nada del crecimiento de Emiliano", describió. 

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

La cantante abordó el tema luego de que se especuló que el negocio de tiendas de disfraces que tiene con Mariana Ochoa, su compañera en OV7, pasaba por un mal momento debido a la contingencia, y que dicha situación habría dado paso a que se endeudaran con préstamos para salvar la empresa. 

Finalmente, Erika Zaba habló en el 'live' sobre que su cumpleaños iba a ser diferente debido a que no podría realizar la gran fiesta que organiza de forma ininterrumpida desde hace 13 años. En lugar de eso, ella, su esposo, su bebé y su hermana pasaron un agradable día en la casa que la cantante y Francisco Oliveros tienen para su retiro. 

Fuente: Instagram @erikazaba