ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio, exconductora de 'VLA', exhibe en vivo sus 'arreglitos' en las pompas

La guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio, acabó por mostrar de más en sus historias de Instagram, al compartir con sus seguidores el nuevo tratamiento para la celulitis que se aplicaría

Vanessa Claudio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami Florida.- Debido a la actual contingencia por coronavirus (Covid-19), en Estados Unidos varios centros de spa y salones de belleza tuvieron que cerrar sus puertas por un tiempo, cosa que le afectó en pequeña medida a la conductora, Vanessa Claudio.

La expresentadora del programa matutino, Venga la Alegría, llegó a lamentar en algunas publicaciones de redes sociales esto, Por lo que, ahora que estos lugares fueron reabiertos, Vanessa se mostró completamente agradecida de poder aplicarse nuevamente toda clase de tratamientos estéticos.

Lee también: Compañero de Vanessa Claudio la propone para que enamore a galán de Televisa

Este martes 16 de junio, la actual conductora del show de espectáculos, Suelta la Sopa, compartió con sus seguidores lo que sería su siguiente arreglito, sin embargo, acabó por mostrar de más y dejó poco a la imaginación de todos.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón aparece con elenco de 'VLA' en Instagram

Vanessa publicó a través de sus historias de Instagram, un clip de video donde cuenta que se estaría sometiendo a un tratamiento para eliminar la celulitis.

Lee también: Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Hola, les presento a mi nueva mejor amiga que estará ayudando a poder eliminar la ¡celulitis!”, explicó la famosa.

La profesional que atendió a la estrella de televisión, contó que el tratamiento constaría de 8 sesiones, mientras que Claudio amenazó a todos sus seguidores con pronto mostrar los increíbles resultados en un traje de baño.

Con información de: Instagram @vanessaclaudio