ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán revela que su físico fue un obstáculo para trascender en las novelas

La actriz mexicana, Vanessa Guzmán, reveló que su físico fue un obstáculo durante una etapa de su carrera como actriz

Vanessa Guzmán, actriz y modelo mexicanaCréditos: La Voz Arizona
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una nueva entrega de su entrevista con Cuéntamelo Ya, Vanessa Guzmán abrió su corazón y relató los obstáculos a los que se enfrentó en un etapa de su carrera dentro de la actuación.

Siempre me propuse, desde la primera telenovela, que el siguiente proyecto fuera un poquito mejor que el anterior, porque yo vería que esta carrera debía ser ascendente", indicó la sinaloense.

Lee también: El hijo de Vanessa Guzmán que pocos conocen y ¡que ya es todo un galán!

La intérprete de Televisa relató que, en un momento, su belleza y su altura se convirtieron en sus peores enemigos, ya que un alto mando le dijo que era muy difícil que tuviera un protagónico.

Te podría interesar: Tras ser destrozada en Televisa, Vanessa Guzmán deja sin palabras al revelar trágica noticia

Me decían que, comúnmente, en las historias la villana tiende a ser un poco más atractiva para poder generar este conflicto interno y emocional del protagonista", manifestó la artista.

Cabe recordar que, durante una entrevista anterior, Vanessa Guzmán explicó que un problema de ansiedad la llevó a tener desencuentros con la prensa, así como con algunas compañeras de trabajo.

Y es que Cynthia Klitbo destapó una polémica con respecto a la actitud de Vanessa en el rodaje de Atreverte a Soñar, proyecto en el que coincidieron, por lo que más actrices se sumaron a este testimonio.

Fuente: Cuéntamelo Ya