ESPECTÁCULOS

VIDEO: Carolina Sandoval 'explota' y responde a los que la llaman "inmadura"

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', no tiene empacho en expresar su opinión y así se notó en una publicación en su cuenta de TikTok

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa' Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Tal y como cualquier figura pública, Carolina Sandoval, no está exenta de recibir algunas críticas por su desempeño dentro y fuera de la televisión, pero siempre encuentra la forma de responder a su estilo. 

En su cuenta de TikTok, 'La Venenosa' envió un mensaje para aquellos que la atacan y la tachan de "inmadura", lo cual hizo mientras se preparaba para grabar otro video en esta plataforma. 

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Y a mí qué me importa que me digan inmadura, Dios no lo permita nunca que madure, que me quede siempre así muchachita. Aquí me estoy preparando para grabarles el próximo TikTok", se escucha en el video.

Lee también: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

Como era de esperarse, la publicación de la venezolana desató opiniones divididas, aunque un mayor apoyo de sus fanáticos y esto se reflejó en múltiples muestras de afecto y más de mil me gustas. 

Desde ya hace algunos meses, Carolina Sandoval se mantiene transmitiendo en Suelta la Sopa desde su hogar y aprovecha el tiempo para consentir a su fanaticada mediante estos videos. 

Fuente: TikTok @venenosandoval