ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sherlyn niega haber tenido complicaciones en su parto y revela la verdad

Sherlyn compartió con Isabel Lascurain si es verdad que hubo complicaciones durante el parto de su bebé y revela si tiene proyectos en puerta cuando terminen los días de confinamiento por el Covid-19

La actriz Sherlyn y su hijo André Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios rumores respecto a que Sherlyn había tenido complicaciones para dar a luz a su primer bebé, ella misma aclaró todo esto durante una charla en vivo con su amiga, Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora.

Por medio de la transmisión hecha en Instagram, Sherlyn negó rotundamente haber tenido problemas en medio del parto, aunque admitió que André nació más delgado de lo recomendado, pues midió 51 centímetros y pesó 2 kilos y medio.

Lee también: Sherlyn muestra cómo quedó su figura tras dar a luz a André: "Me siento de maravilla"

La actriz y conductora relató que estuvo 2 días hospitalizada en un centro médico privado bajo la supervisión de profesionales que la hicieron sentir segura.

En tan solo una semana el pequeño ganó 400 gramos, aun cuando el médico advirtió que era normal si perdía peso en la primera semana tras su nacimiento.

Te podría interesar: FOTOS: Sherlyn relata cómo es un día entero al lado de su bebé André

Shelryn ha compartido con sus seguidores cada uno de los momentos que experimenta como mamá primeriza. A través de su cuenta en Instagram mantiene a sus fans informados de todo su día a día.

Fuente: TV Notas