ESPECTÁCULOS

"Aburrido": 'Enamorándonos' de TV Azteca recibe críticas y piden regrese Carmen Muñoz

'Enamorándonos' de TV Azteca recibe críticas y piden regrese Carmen Muñoz y Adrián Cue al programa tras cambiar a los panelistas y poner a Penélope Menchaca como conductora

Programa 'Enamorándonos' recibe críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca sigue apostando por nuevos proyectos y nueva programación pero parece que muchos de ellos no han sido del total agrado de los televidentes.

Los programas por los que está apostando la televisora del Ajusco son bastante importantes para poder alcanzar un rating alto y ganarse la audiencia de Televisa quien también ha incursionado con nuevos shows.

Te puede interesar: Tras regreso de Pati Chapoy y Pedro, piden que otro conductor se quede en 'Ventaneando'

Fue la innovación de Enamorándonos la que prometía asombrar a la audiencia al cambiar a los participantes, el foro y la nueva conductora, siendo Penélope Menchaca quien dirige la emisión, conductora que no ha recibido mucha aprobación del público.

Lee también: ¿El nuevo Luis Miguel? Cantante de 'La Voz Azteca' cautiva en redes; hizo comercial de leche

Los usuarios de redes sociales dejaron ver su opinión sobre el nuevo reality mencionando que les parece aburrido,  hasta compararon al programa con 12 corazones y que los panelistas junto con la productora no son de su agrado:

Lo tuve que quitar porque me aburrió”.

Ya no es Enamorándonos ahora es 12 corazones así que nada que ver”.

El programa no me gustó está muy aburrido ella habla y habla y no deja de decir puras tonterías, quiere hacerlo como 12 corazones, no deja ni hablar a Juan Carlos ni a la Bebeshita q era la que hacía el programa divertido. La verdad si hace falta Carmen y Adrián.

La verdad muy feo el programa. Yo era fan No.1 de Enamorándonos pero ya no lo veo, para este programa me gusta más Carmen”.

Fuente: TV Azteca