ESPECTÁCULOS

Actor de 'Club de Cuervos' aclara si tiene enemistad con Belinda tras trabajar juntos

El actor Jesús Zavala, quien participó en la serie 'Club de Cuervos', dejó en claro si tiene o no una enemistad con Belinda, con quien trabajó en la obra 'Hoy no me puedo levantar'

Jesús Zavala.Actor y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jesús Zavala aclaró de una vez por todas si existe una enemistad o mala relación entre él y Belinda, además de realizar otras confesiones sobre su carrera en el medio artístico y su vida. 

El intérprete del inolvidable 'Hugo Sánchez', personaje de la serie Club de Cuervos, accedió a realizar una dinámica de preguntas de falso y verdadero para la revista Quién, donde aseguró que no se lleva mal con la intérprete. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

No, eso es completamente falso", expuso el actor. 

Como es conocido, Jesús Zavala y Belinda coincidieron profesionalmente en la obra Hoy no me puedo levantar recientemente, además de que en el pasado ambos fueron estrellas infantiles de Televisa al participar en telenovelas para niños. 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Continuando con la dinámica, el actor reveló que interpretar a 'Colate' en la mencionada puesta en escena sí fue un reto difícil y que para él resultó sorpresiva su cercanía al cantante Yahir, quien también participa en la obra.

El intérprete también aseguró que no se sintió intimidado al trabajar con Verónica Castro en una película y que tiene una gran amistad con Luis Gerardo Méndez, con quien compartió créditos en Club de Cuervos. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

En el plano personal, Jesús Zavala admitió que es muy fiestero y que prefiere las fiestas en casa, sin embargo, no es tan "noviero". 

Asimismo, el cantante recordó lo que significó para el Código Fama y aceptó que su primer gran éxito fue interpretar a 'El Chaneque' en la telenovela infantil Misión S.O. S. 

Fuente: Instagram @quien