ESPECTÁCULOS

¿Ahora pelearán por Luis Miguel? El cantante entraría al pleito de Buenfil y Ávalos

Ante la polémica desatada en el pleito de Alejandra Avalos y Erika Buenfil, ahora sale a relucir el cantante, Luis Miguel, quien fue rechazado por una y recibido por la otra

Erika Buenfil, Luis Miguel y Alejandra ÁvalosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la actual contingencia por coronavirus, han surgido toda clase de escándalos de entre el mundo de la farándula, uno de los más recientes y más ha dado de que habar, ha sido el pleito entre Erika Buenfil y la cantante Alejandra Ávalos.

Pues es bien sabido que la intérprete de varios éxitos musicales, le ha declarado la guerra a la actriz de telenovela tras criticarla por los videos de TikTok que ha hecho.

Lee también: Érika Buenfil le enviaría contundente mensaje a Alejandra Ávalos: "No me callo"

Cabe destacar, que Buenfil, hasta el momento ha logrado brillar en esta red social, debido a que muchos ya la han catalogado como la reina de dicha plataforma, por esto mismo, muchos aseguran que los malos comentarios de Avalos son por envidia, pues ella no ha logrado mantenerse vigente en el medio.

Te podría interesar: Alejandra Ávalos recuerda la vez que rechazó a Luis Miguel: "No quería ser una más"

Ahora, lo que nadie esperaba es que, hasta el famoso cantante, Luis Miguel, podría entrar en la polémica, esto luego de que Alejandra contará que ella pudo darse el lujo de rechazar al reconocido artista, muy diferente a Erika, a quien aseguró "que le urgía un hombre".

Lee también: Érika Buenfil rompe Instagram y enamora a galán de Televisa con sus encantos: "Hermosa"

Ávalos por su parte contó en entrevista que no se dejó seducir por los encantos de 'El Sol', señalando que temía acabar siendo utilizada y ser una más del montón de conquistas del galán mexicano.

Con información de: HR Noticias