ESPECTÁCULOS

Ana Brenda se 'convierte' en Maluma con FaceApp y revela: "Tengo más pegue de hombre"

La actriz Ana Brenda compartió divertida varias fotografías de sí misma como si fuera hombre, destacando que guarda similitudes con famosos como Maluma, Chayanne y Zac Efron

Ana Brenda Contreras.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras se sumó a la diversión y compartió una serie de fotografías editadas con FaceApp que prueban que podría ser la hermana perdida de galanes como Maluma, Chayanne y Zac Efron. 

A través de sus Historias de Instagram, la actriz publicó las imágenes que fueron tratadas con la aplicación que está causando furor entre los famosos, ya que transforma sus rostros al género opuesto.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

En primera instancia, la protagonista de múltiples telenovelas de Televisa posteó una imagen con la que aseguró que le habría sido más fácil lograr el papel de 'Aladín' en una obra en la que interpretó a 'Jasmine'. 

No pues menos me hubiera costado el personaje de Aladino que lo que me costó el de Jasmine", escribió la actriz sobre la imagen. 

Además de asegurar que su versión masculina hubiera sido un potencial éxito en las novelas turcas, Ana Brenda compartió otras imágenes en las que guarda gran similitud con Chayanne, Maluma y Zac Efron

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

O me hubieran conocido por éxitos reggaetoneros y Maluma no sería Maluma", expuso la actriz al pie de la instantánea en la que luce idéntica al cantante colombiano. 

Finalmente, la actriz sentenció que tenía más "pegue" con su versión masculina que lo que tiene normalmente. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Tengo más pegue de hombre 'fake' que de mujertz", escribió diveritda la actriz.

Otros famosos que han sorprendido con su transformación gracias a la aplicación son Aislinn Derbez, Montserrat Oliver, Maribel Guardia y Sebastián Rulli.

Fuente: Instagram @anabreco