ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona desata la envidia de Tania Rincón por tener mejor cuerpo: "Ni está tan buena"

La guapa y carismática conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, se encargó de desatar la envidia de Tania Rincón por supuestamente tener un mejor cuerpo que ella

Andrea Escalona y Tania Rincón, conductoras.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora del programa HoyAndrea Escalona, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece presumiendo su escultural y bien trabajado cuerpo en un revelador y elegante jumpsuit.

Mi papá dice que tengo postura de Daniel San, la pose de cobra, yo no le entendí. Por cierto, ¿ustedes qué son en @guerreros2020mx #cobra o #leon todavía no me decido", escribió la también cantante en la postal.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que dejó al descubierto sus mejores y envidiables atributos, sin embargo, el escándalo comenzó cuando su compañera de trabajo, la presentadora Tania Rincón se hizo presente en la publicación con un emoji de serpiente.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Para los internautas, tal comentario por parte de Tania fue tomado como una muestra de envidia hacia la intérprete, pues además de supuestamente tener más fama en el programa Guerreros 2020 tiene una figura inigualable.

Tania es una envidiosa, ni le hagas caso".

Para nada, Tania no está tan buena como Escalona".

Ni a los talones le llega".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona