ESPECTÁCULOS

¿Arremete contra Televisa? Kate del Castillo revela los motivos por los que dejó de trabajar en México

La actriz, Kate del Castillo, mediante una videoconferencia publicada mediante la emisión del programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', reveló los detalles por las que abandonó la novelas

Kate del Castillo reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Kate del Castillo, mediante una videoconferencia publicada mediante la emisión del programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló los detalles por los que dejó las novelas en México.

Desgraciadamente no he salido de los estereotipos que yo quisiera, por eso me hice productora, ya que no me están llenando los personajes que a mi se me ofrecen", dijo.

Podría interesarte: Actriz de Televisa relata que tiene que pagar las deudas de su expareja

Siempre que busco trabajo en Estados Unidos, me quieren pintar el pelo de negro, me quieren poner toda mamacita... y ya estoy harto de eso", dijo.

La actriz señala que debido a los papeles que le daban ella decidió cambiar de roles en las películas, al ahora ejercer en la producción, por lo que ese detalle la ha llevado a abandonar México.

Lee también: Paty Cantú revela si tiene permitido cantar canciones de Juan Gabriel

Finalmente, expresó su sentir por el racismo que se vive en Estados Unidos, pues de desde su casa en Los Ángeles ha sido testigo de la gran ola de disturbios.

Fuente: De Primera Mano