ESPECTÁCULOS

¿Arrepentido? Chumel Torres se disculpa ante Beatriz Gutiérrez Müller

Después de tanto escándalo, el influencer, Chumel Torres accedió y emitió una disculpa para la Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller por haber ofendido a su hijo

Chumel Torres y Beatriz Gutiérrez Müller Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se confirmó la participación de Chumel Torres dentro del foro sobre el racismo, el cual sería impartido por el Conapred, se generó una tremenda polémica, en la cual hasta el mismo presidente y su familia se vieron involucrados.

El influencer emitió una disculpa a través de Twitter para la Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: ¿Chumel Torres, un torturador? AMLO se expresa sobre foro de Conapred cancelado

Dicha petición de perdón surgió después de que Gutiérrez Müller recordara en dicha plataforma, las ofensas que Chumel ha llegado a hacer sobre su hijo en más de una ocasión.

Te podría interesar: AMLO y la mañanera del 17 de junio: "Vamos a limpiar la corrupción del país"

Sigo esperando una respuesta pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad", escribió la Primera Dama de México.

Lee también: Conapred cancela foro sobre racismo tras críticas por incluir a Chumel Torres y él reacciona

Además, el famoso de Internet señaló que ni él, ni los miembros de su equipo pensaron que todo esto tendría un impacto tan alto y que dañaría la sensibilidad de tantos, además añadió que la respetaba por ser madre.

Hay que recordar, que la polémica surgió luego de que miles de usuarios reprobaran su participación en el foro sobre el racismo llevando hasta la cancelación del evento, Chumel criticó la forma en que se tomó la decisión de todo esto.

Con información de: Twitter @ChumelTorres