ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Es que la vio prieta"

Nuevamente Bárbara de Regil se encuentra en el epicentro del escándalo, pues en TikTok han revivido la entrevista que tuvo con Adela Micha en 2017, la cual abandonó de la nada al estilo de Alfredo Adame con Laura Bozzo

Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Es que la vio prieta".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que Alfredo Adame la actriz, Bárbara de Regil, ha dejado con la palabra en la boca a su entrevistadora, Adela Micha, y a su colega, Jorge 'El Burro' Van Rankin, al levantarse y dejar el foro sin ninguna explicación. 

De Regil nuevamente está en el centro del escándalo, esta vez por su pasado, pues han revivido una entrevista de 2017 con Adela en la que asustó por un momento a la conductora pues tras un comentario en broma de este, la actriz se levantó y se fue.

Y próximamente voy a ser colaboradora de Saga con Adela, ya me comprometió", dijo antes de levantarse sin decir ni una palabra y salir de toma. 

Te podría interesar: Niurka le advirtió a Ninel Conde sobre Giovanni ¡6 años atrás!: "Le hará daño"

Como es costumbre los comentarios sobre su actitud no se hicieron esperar y en su mayoría atacaban a la protagonista de Rosario Tijeras, asegurando que era porque Adela es prieta o por ver a alguien sin sonreír.

Es que vio muy prieta a Adela Micha", "A lo mejor vio a alguien comiendo un pan que no es integral y fue a cachetearlo" "A lo mejor alguien no estaba sonriendo y fue a decirle, ‘sonríe’", "A lo mejor se veía muy negra en la cámara y se salió para decir ‘¡ay no qué horror!'", "Tal vez vio a alguien tomarse 25 shots de vodka y 10 tacos y le fue a decir que se está destruyendo, amiga", fueron algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: Érika Buenfil disfruta de una romántica cena con actor de Televisa: "Qué bonita pareja"

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo, "harta" de Eugenio Derbez considera divorciarse: "Ha pasado por mi cabeza"

 

Fuente: Radio Fórmula