ESPECTÁCULOS

¡Boda en puerta! Irina Baeva y Gabriel Soto confirmarían estar próximos a casarse: "Mi mujer"

La exitosa actriz Irina Baeva, causó gran revuelo en redes al recibir un enigmático mensaje por parte de su actual novio, el actor Gabriel Soto, lo cual fue tomado como una propuesta de matrimonio

Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa actriz Irina Baeva, causó gran revuelo en redes al compartir una fotografía en la que aparece presumiendo su escultural y bien trabajada figura en una sensual bata, sin embrago, esta vez no fueron los 'encantos' de la rusa lo que puso a todos en alerta, sino un enigmático mensaje de su actual novio, el actor Gabriel Soto.

Te podría interesar: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente de frente a la cámara, imagen la cual acompañó de una intensa frase.

 

A todo aquello que le pones amor, se vuelve magia", escribió en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples halagos y piropos, a los cuales se unió el galán de telenovelas.

Que hermosa es mi mujer", comentó Gabriel.

Toda tuya", respondió Irina.

Lee también: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Tales mensajes bastaron para que los internautas pusieran a trabajar su imaginación e iniciaran los rumores de que la feliz y enamorada pareja estaba planeando llegar al matrimonio.

Estos quieren boda ya".

¿Mi mujer? Creo que alguien ya se quiere casar".

Si se van a casar, está visto".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @irinabaeva