ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano derrite a todo Instagram al lucir sensual 'outfit' en Televisa: "Chiquitita"

Brenda Zambrano derritió a todos sus seguidores de Instagram debido al sensual 'outfit' que lució en el nuevo programa de Televisa

Brenda Zambrano derrite a todo Instagram al lucir sensual 'outfit' en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa influencer mexicana, Brenda Zambrano, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en redes sociales debido a que deleitó a sus fans con un par de fotos en las que presume su cuerpazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de Acapulco Shore se dejó ver luciendo el sensual 'outfit' que utilizarán durante toda la competencia de Guerreros 2020.

Te podría interesar: Sharis Cid se queda sin empleo y la 'eligen' para reemplazar a Laura G en 'VLA': "Fuera la caballona"

Brenda posó desde el circuito del reality mientras modelaba un apretado short 'cachetero' y un ajustado top color morado con rojo, tonalidades que representan a su equipo Cobras.

También lee: Geraldine Bazán 'abandona' a sus hijas por irse de fiesta y Gabriel amenaza con quitárselas

Las seductoras imágenes de Zambrano desataron las más bajas pasiones de sus seguidores, quienes han dejado más de 160 mil Likes en esta publicación y no han parado de halagarla.

También lee: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

Chiquitita".

Te pusiste brava".

Guapísima, me encantas".

Fuente: Instagram @brendazambranoc