ESPECTÁCULOS

Cambios en TV Azteca: Conductor "intocable" de 'VLA' quedaría en la calle ¡por arrogante!

Conductor de 'Venga la Alegría' estaría en problemas por su actitud; esto podría resultar en su salida del matutino de TV Azteca

Este conductor de 'VLA' podría salir del matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las grandes televisoras, ejecutivos suelen hacer cambios seguido para mantener un alto nivel de audiencia. Esta vez, le podría tocar al matutino de TV Azteca Venga la Alegría, rival del programa Hoy de Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV sucedió algo que habría enfurecido al conductor titular Patricio Borghetti. El argentino hizo un supuesto berrinche que ha arrastrado durante toda la semana y se ha visto reflejado en su actitud, lo cual podría traerle problemas en el programa.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Como esta semana están teniendo mucho movimiento las instalaciones de TV Azteca, pues a Borghetti le asignaron un nuevo cajón de estacionamiento unos metros más alejado de los foros donde graba (...) Ese detalle lo tiene de malas, con un genio insoportable y que no lo busquen porque lo encuentran", reveló el youtuber.

Según reporta el portal, aunque suene un detalle insignificante, este tipo de cosas para conductores "significa muchísimo". Además, mencionó que el director de Contenido y Distribución de TV Azteca Alberto Ciurana buscaría hacer algunos cambios desde hace tiempo, sobre todo con el conductor titular, por lo que esta actitud de Borghetti -de ser cierta- no le ayudaría de nada y podría poner en riesgo su trabajo.

Podría interesarte: ¡Sorpresa en Televisa! Érika Buenfil, la 'Reina del TikTok', se une al programa 'Hoy'

A principios de mayo, el mismo portal reportó que quien podría regresar a la televisión y de la mano del Ajusco es el conductor Marco Antonio Regil, quien se fue de Televisa a Telemundo para probar suerte en Estados Unidos hace varios años.

El conductor estuvo en Un nuevo día de esta última empresa durante años recientes, sin embargo, desarrolló gran parte de su carrera en la televisora de San Ángel con programas de tremendo éxito como Atínale al precio y 100 Mexicanos Dijeron.

Aunque Borghetti era considerado de los conductores "intocables" junto a Ingrid Coronado, se empezó a rumorar que con el objetivo de darle más frescura al programa, Regil podría llegar a Venga la Alegría y hasta reemplazarlo, aunque ninguna especulación ha sido confirmada.

Fuente: Arguende TV