ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera reacciona a homosexualidad de Alborán y redes explotan: "Ya no engañes a Cynthia"

Luego de que el cantante español Pablo Alborán confesara ser gay en sus redes sociales, usuarios hicieron tendencia a Carlos Rivera, quien reaccionó a la publicación

Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales se volvió tendencia el nombre del cantante Carlos Rivera luego de que el español Pablo Alborán abriera su corazón y se declarara homosexual a través de un video en su cuenta de Instagram.

La confesión del músico se da durante este mes de junio, en el cual se celebra el Orgullo LGBT

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso… Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era", dijo Alborán.

El artista español de 31 años fue aplaudido en redes sociales por sincerarse y recibió mucho apoyo de parte de fanáticos, quienes también expresaron su sentir en Twitter, donde volvieron tendencia al novio de la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez e Instagram, donde inundaron la publicación de Pablo Alborán con comentarios sobre él.

Rivera respondió al video del español, en donde le escribió: "Eres muy grande Pablito. Se te quiere". Usuarios enloquecieron y llenaron con miles de comentarios la respuesta, pidiéndole a Carlos Rivera hacer lo mismo y "dejar de engañar a Cynthia".

Podría interesarte: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Desde hace mucho tiempo se especula acerca de la orientación sexual del cantante, sin embargo, él nunca ha tocado este tema pues es parte de su vida personal, de la cual ha asegurado nunca hablará en público.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Desde hace varios años sostiene una relación con la presentadora de TV Azteca, con quien no suele publicar fotos en redes y solo se limita a dejarle algunos comentarios románticos. Aunque no es un secreto que son pareja, prácticamente nunca hablan de su romance frente a la cámara, lo que ha llevado a especular sobre la autenticidad de su relación.

Varios internautas lo volvieron tendencia, pidiéndole que "salga del clóset" y que "se anime a contar su verdad". Aunque algunos fueron muy insistentes con esto, otros expresaron que no es necesario que lo haga alguna vez, pues la vida personal de alguien no tiene porque ser pública solo por ser famoso.

Fuente: Twitter e Instagram @pabloalboran