ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' con provocativo vestido: "Qué bien come Carlos Rivera"

La presentadora y cantante, Cynthia Rodríguez, una vez más paralizó a todo 'Venga la Alegría' al aparecer con un provocativo vestido rojo

Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' con provocativo vestido rojo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora mexicana, Cynthia Rodríguez, una vez más paralizó a sus fieles seguidores pues este miércoles 17 de junio derrochó sensualidad en el foro de Venga la Alegría.

Resulta que la guapa novia de Carlos Rivera se lució durante el programa con provocativo vestido de color rojo que la hizo ver radiante y más guapa que nunca.

Te podría interesar: "Te echaste a un alacrán encima": Horacio estalla y amenaza a conductor de 'VLA' en vivo

La candente prenda era strapless, lo cual permitió ver su escote y además era muy corta, por lo que Cynthia pudo presumir sus torneadas y sensuales piernas, además de completar el 'look' con tacones plateados.

También lee: Sharis Cid se queda sin empleo y la 'eligen' para reemplazar a Laura G en 'VLA': "Fuera la caballona"

A través de la cuenta de Instagram del programa se difundió una instantánea en la que Cynthia aparece junto a Roger, 'El Capi' y Brandon y los televidentes no han parado de halagarla.

También lee: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo​​​​​​​

Qué ricas piernas".

Te ves perfecta".

Eres hermosa".

Qué bien come Carlitos Rivera".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv