Espectáculos

Cynthia Urías acalora 'Cuentamelo Ya!' al enseñar de todo en apretadito vestido rojo pasión

La bella y carismática conductora de 'Cuéntamelo Ya!', Cynthia Urías, se encargó de elevar la temperatura en redes al lucir sus envidiables y bien trabajadas curvas en un revelador vestido rojo

por Fernanda Martinez

/x
Cynthia Urías, conductora de 'Cuéntamelo Ya!'

Cynthia Urías, conductora de 'Cuéntamelo Ya!'

Ciudad de México.- La bella y carismática conductora de Cuéntamelo Ya!Cynthia Urías, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece mostrando sus envidiables y bien trabajadas curvas en un apretado y revelador vestido rojo.

Te podría interesar: "Ponte brasier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la simpática presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando coquetamente mientras viste la sensual y ceñida prenda color 'pasión', lo cual dejó encantado a más de uno.

Esta soy yo en tres fotos diferentes, @fengshuicesar y yo de fondo jajajaja, lo ven tan serio y bien que nos echamos la bailada, ojala alguien nos haya grabado para mostrarselos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña sus "pulpas" en apretadito vestido azul

De forma casi inmediata, lo fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Mamacita".

Estás perfecta".

Me fascinas chiquita".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cynthiaurias

Temas

Comentarios