ESPECTÁCULOS

En plena contingencia, presentadora de 'Al Rojo Vivo' sufre lamentable pérdida

La conductora del programa de noticias, 'Al Rojo Vivo', en Telemundo, María Celeste Arrarás, informó que tristemente sufrió la pérdida de valioso ser durante esta contingencia

María Celeste Arrarás Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La conductora del programa de noticias, Al Rojo Vivo, en Telemundo, María Celeste Arrarás, es conocida por ser una mujer alegre y de carisma sin igual al momento de presentarse en la televisión.

Pero lamentablemente, este miércoles, 17 de junio, la presentadora conmovió a más de uno al notificar en redes sociales que estaba de luto por la pérdida de un ser querido que llenaba de amor y felicidad a su hogar durante a actual contingencia.

Lee también: Gaby Espino rompe el silencio y revela si perderá exclusividad con Telemundo

Coco, fue una de las más fieles mascotas que María Celeste ha tenido y a quien siempre resguardara en lugar especial de su corazón, lamentablemente, en esta ocasión tuvo que informar que el can pasó a una mejor vida.

Te podría interesar: Maria Celeste Arrarás salen en defensa de Myrka Dellanos y pone alto a las críticas

Hoy despedimos a nuestro Coco, que por tantos años nos acompañó, nos protegió y nos trajo tanta alegría. Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece, llena de salud, amor y mimos. Ya está en el cielo de los perritos", escribió en un post de Instagram.

Lee también: Televisa buscará elevar su rating al revivir gran clásico de las telenovelas

Es bien sabido, que la periodista siempre ha tenido un gran amor por los animales, pues tiene su propia campaña en contra del maltrato de estos seres tan hermosos, que siempre han acompañado a sus dueños.

Dentro de la familia de Arrarás, se encuentran cuatro perritos, dos de ellos recientemente lograron formar parte de la casa de la conductora, ellos son Archie y Apen, quienes aun son unos tiernos cachorritos.

Con información de: People en Español