ESPECTÁCULOS

"Eres muy sensible": Belinda rompe en llanto durante audición de 'La Voz Azteca'

"Eres muy sensible": Belinda rompe en llanto durante audición de 'La Voz Azteca' por lo que Ricardo Montaner volvió a hablar con ella

Belinda llora por segunda ocasión durante audición de La Voz AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa musical de TV Azteca, La Voz ha logrado sorprender por los talentos que se presentan frente a los coaches quienes buscan completar.

María José y Christian Nodal son los nuevos jueces del programa pues en la edición 2019, Belinda y Ricardo Montaner sorprendieron por lo que ahora siguen formando parte de la nueva temporada donde se nota que tienen una relación muy cercana pues hasta han llegado a discutir.

Te puede interesar: ¿El nuevo Luis Miguel? Cantante de 'La Voz Azteca' cautiva en redes; hizo comercial de leche

Sin embargo, la intérprete de Flamenkito  lloró por segunda ocasión cuando un participante la eligió tras cantar Tutu de Camilo, cabe mencionar que ella y Montaner se voltearon para tratar de obtener su talento.

Cuando el joven llamado Ricardo Ramírez estaba por elegir, la cantante mexicana le dijo que podría hacer grabdes cosas con su talento, pero ella tenía poca esperanza de que la eligiera pero así fue por lo que comenzaron a rodar las lágrimas.

Lee también: "Aburrido": Enamorándonos de TV Azteca recibe críticas y piden regrese Carmen Muñoz

Nuevamente fue el cantante de La gloria de Dios el que se sorprendió al ver lo que sentía Beli por lo que confesó que no sabía que “era tan sensible” pero que era algo bueno.

Cabe mencionar que audiciones atrás, Belinda lloró cuando nadie eligió a un participante que al finalizar dijo que “seguiría picando piedra”.

Fuente: TV Azteca