ESPECTÁCULOS

Esposa de Edwin Luna enseña de más en 'Hoy' y la destrozan en Instagram por "naca y teibolera"

La esposa de Edwin Luna reapareció en 'Hoy' con un provocativo 'outfit' y los televidentes la destrozaron en Instagram por "naca y teibolera"

Kimberly Flores, modelo y cantante guatemalteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 17 de junio la modelo y cantante guatemalteca, Kimberly Flores, reapareció en el programa Hoy para compartir la rutina de ejercicios que la ayudan a conservar tremenda y envidiada figura.

A través de la cuenta de Instagram del matutino se difundió una instantánea en donde la guapa esposa de Edwin Luna aparece derrochando sensualidad y hasta enseñó de más.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

Kimberly posó utilizando un apretado conjunto deportivo de color morado compuesto por ceñidos leggings, los cuales bajó para mostrar su marcado abdomen y dejó muy poco a la imaginación de sus fans.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo​​​​​​​

Kimberly una vez más se enfrentó a las fuertes críticas por su aparición en la pantalla de Televidentes, pues los televidentes consideran que no es una buena instructora y además la tacharon de "operada".

También lee: "Te echaste a un alacrán encima": Horacio estalla y amenaza a conductor de 'VLA' en vivo​​​​​​​

Ridícula con rutinas chafas".

Payasa, ya sabemos que todo es operado".

Guácala, que bajó cayó Hoy".

Qué horrible, regresa al teibol de donde saliste".

Está mejor Issa Vegas, parece macho la teibolera".

Fuente: Programa Hoy