ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez y el curioso puesto que tenía con Chabelo en sus inicios con Televisa

En una entrevista con 'Cuéntamelo Ya', Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de narrar algunos sucesos de su vida personal y privada

Eugenio Derbez y Xavier López, mejor conocido como Chabelo Créditos: Quién y El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección Expediente Secreto de Cuéntamelo Ya, Eugenio Derbez abordó distintos temas personales y laborales que ha tenido la oportunidad de disfrutar a lo largo de su vida.

En la plática, el actor y comediante mexicano mencionó que existen muchas coincidencias en su llegada a Hollywood, oportunidad que le llegó luego de la muerte de su madre Silvia Derbez.

Lee también: Eugenio Derbez se ríe de su parecido con Aislinn y la actriz reacciona: "Baboso"

Muere mi mamá y, curiosamente, a las semanas recibo una llamada de Estados Unidos y ahí empieza mi camino. No había la relación el agente, yo digo que fue mi mamá", indicó el artista.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo, "harta" de Eugenio Derbez considera divorciarse: "Ha pasado por mi cabeza"

El exintérprete de Televisa habló de sus comienzos en el mundo del espectáculo, esto dentro de proyectos como Anabel, ¿Qué nos pasa? y como edecán en el programa Xavier López 'Chabelo'.

De igual manera, el histrión comentó que en No se aceptan devoluciones pudo plasmar una parte de su vida, incluso, después de este proyecto encontró la estabilidad sentimental con Alessandra Rosaldo.

Tiene mucho de mi vida, si recuerdan el personaje de 'Valentín', el principal, le tiene miedo al compromiso. Cuando acabo de filmar la película, es cuando me caso y tengo una hija", concluyó.

Fuente: Cuéntamelo Ya