ESPECTÁCULOS

Fede Figuera, sobrino de Joan Sebastian, revela que fue lo que le heredó su tío

El cantante, Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló cual fue la herencia que recibió

Fede Figueroa en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló cual fue la herencia que le dejó su tío.

En su mensaje, el joven señala que la única herencia que recibió es la musical, además aprovechó para hablara de que hará un dueto con su primo Julián Figueroa.

Podría interesarte: Paty Cantú revela si tiene permitido cantar canciones de Juan Gabriel

Me dejó una herencia musical más que nada y bueno también una acordeones que me regaló, además de muchos recuerdos", dijo.

Cabe mencionar que el próximo 13 de julio se cumplirán cinco años del fallecimiento del 'Rey del Jaripeo' y hasta el momento no se ha podido repartir la herencia al 100 por ciento entre sus hijos.

Lee también: Horacio Palencia revela que ha recibido propuestas candentes de la comunidad gay

Por el momento, Fede se encuentra promocionando su éxito Dónde Estarás, el cual ya se encuentra en todas las plataforma digitales de música.

Fuente: De Primera Mano