ESPECTÁCULOS

Ferka pierde los estribos al perder contra Macky en 'Guerreros 2020' y arma tremendo zafarrancho

'Guerreros 2020' no lleva ni una semana al aire y las rivalidades ya están más que al límite, pues la participante del equipo Leones en varias ocasiones a armado tremendo zafarrancho tras perder contra las Cobras, principalmente contra Macky González

Ferka pierde los estribos al perder contra Macky en 'Guerreros 2020' y arma tremendo zafarrancho.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de Guerreros 2020 del pasado martes 16 de junio, Macky González nuevamente ha demostrado porque es la líder de las cobras al darle el gane a su equipo pese a la ventaja que tenían los Leones sobre ellos, lo que enfureció a Ferka y la hizo armar tremendo zafarrancho en vivo. 

En un circuito donde los competidores deben de correr dentro de una estructura metálica con giros para agarrar un tronco, luego regresar por donde mismo e ir acomodándolos para finalmente usarlos de escaleras, Ferka y Macky se enfrentaron. 

Aunque desde un principio los Leones tomaron la delantera, al final la exparticipante de Exatlón sacó la casta y les dio el triunfo a su equipo al partir en dos el tronco, pero su rival no estuvo conforme y afirmó que ganaron por que la hicieron regresarse "injustamente" a acomodar un tronco. 

Te podría interesar: "Versión chafa de Exatlón": Kaffie destroza a Magda y Televisa tras estreno de 'Guerreros 2020'

Una vez que se terminó la estructura Ferka la subió pero dos de los troncos se salieron de su lugar y el juez le pidió que lo reacomodara si querían continuar, lo que le quito tiempo y ayudo a González a emparejar la situación que al final la hizo triunfar. 

Ante esto la guapa rubia y el resto de su equipo alegaron que era una injusticia, incluso Estefanía Ahumada dijo que Macky había infringido una regla, lo que se puso a votación y al final resultó invalidado haciendo enfurecer aún más al grupo. 

Te podría interesar: Drama en 'Guerreros 2020': Ferka acusa a Macky González de hacer ¡trampa!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la deportista a armado un 'pancho', pues cada que su equipo o ella pierde reclama y afirma que es un error y que se revise todo. 

Te podría interesar: Macky González 'aplasta' a Estefanía Ahumada en 'Guerreros 2020' y fans enloquecen

Te podría interesar: Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

¿Tú que opinas, Ferka tenía razón o fue legal el triunfo de Macky?

 

Fuente: YouTube @elvenkinglife