ESPECTÁCULOS

Gerardo Bazúa no pudo ver a su hijo tras la negación de entrada a casa de Paulina Rubio

El cantante, Gerardo Bazúa, expareja de 'La Chica Dorada', volvió a quedarse afuera de la casa de Paulina Rubio, quien no le permitió ver a su hijo

Paulina Rubio y Gerardo BazúaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Gerardo Bazúa, expareja de 'La Chica Dorada', volvió a quedarse afuera de la casa de Paulina Rubio, quien no le permitió que pudiera ver a Eros.

Según datos del programa de espectáculos, Ventaneando, 'Jerry' acudió para una convivencia con su hijo, sin embargo la puerta siempre permaneció cerrada, por más que tocó el timbre.

Podría interesarte: ¿Hay reconciliación? Pascasio López utiliza hashtag con el nombre de Irán Castillo

En un clip se aprecia como en un acto de desesperación, el intérprete intentó trepar una barda para acceder, sin embargo la vegetación se lo impidió, por lo que optó por retirarse.

Fue entonces que a las horas, Rubio difundió un video donde está acompañada de sus dos hijos, quienes muy contentos conviven con su madre de 49 años.

Lee también: Tras la pérdida de Isaías Goméz, Sharis Cid se dice abierta a la llegada del amor

Cabe mencionar que Paulina enfrenta serios problemas legales con sus dos exparejas, todo por la custodia de sus hijos, los cuales hasta le han pedido una pensión por lo daños realizados.

Fuente: TV Notas