ESPECTÁCULOS

Humberto Zurita cuenta como conoció a Christian Bach y la forma en que se enamoraron

El actor, Humberto Zurita, contó en entrevista con 'Ventaneando', como fue que llegó a conocer a su difunta esposa, Christian Bach, además dijo como fue que se enamoraron

Christian Bach y Humberto Zurita Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de un año del lamentable fallecimiento de la actriz, Christian Bach, su esposo, el actor, Humberto Zurita, recordó con el programa Ventaneando, como fue que se conocieron y la forma en que se enamoraron.

Zurita contó, que vio por primera vez a Christian en una revista, donde había un reportaje que anunciaban la llegada de la argentina a la Ciudad de México, señaló que desde ese instante él consideró que era una mujer muy guapa.

Lee también: "Yo lo veía bien": Humberto Zurita narra su sentir por la muerte de Héctor Suárez

Yo conocí a Christian por primera vez en una revista, por ahí estaba saliendo un reportaje de que ella estaba llegando a México y yo recuerdo haberla visto y dije: '¡qué bella mujer, ¡qué guapa!'", contó el actor.

A los pocos días, Zurita investigó un poco sobre ella y descubrió que estaría en grabaciones de una telenovela dentro de un foro, por lo que decidió ir a visitarla para conocerla, recordó que platicaron un momento mientras la maquillaban y de ahí la invitó a la obra de teatro que él producía en aquel tiempo.

Te podría interesar: Sebastián Zurita anuncia nuevo proyecto y se lo dedica a Christian Bach

El artista confesó, que en aquellos momentos ambos tenían pareja, pero habían forjado una buena amistad, cada uno comenzó a trabajar en sus proyectos y se distanciaron por algunos 7 meses, pero cuando se volvieron a ver, Humberto ya tenía sentimientos por Bach.

Lee también: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con desgarrador mensaje: "Nunca sin ti"

o termine con mi pareja, ella termino con la suya, no nos vimos como por 7 meses, yo me fui a hacer una película y cuando regrese yo retome mi relación con ella para hacer otra obra de teatro, pero entonces yo ya sentía cosas muy fuertes por ella, me di cuenta de que estaba enamorado de Christian", relató.

Cabe destacar, que esta pareja ha sido una de las mejores en el medio del espectáculo, pues ambos lograron formar una bonita familia y consiguieron perdurar 36 años juntos en un matrimonio lleno de amor .

Con información de: Ventaneando