ESPECTÁCULOS

"Igual de asqueroso": Tunden a Chiquis Rivera por mostrar como se vería si fuera hombre

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas al mostrar como luciría físicamente si fuera hombre

Chiquis Rivera, cantante y empresaria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una serie de fotografías en las que aparece mostrando como luciría físicamente si fuera hombre.

Te podría interesar: Issa Vegas eleva la temperatura al enseñarlo todo desde su cama: "Que buenas carnes"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando muy de cerca a la cámara en distintos momentos mientras que al lado aparece el resultado de su rostro como un hombre, lo cual no resulto del agrado de algunos usuarios.

Hijole! Que guapo esto. ¿Cómo la ven?", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para arremeter contra ella y hacerla 'pedazos' al calificarla de "ridícula", además de resaltar que como mujer o como hombre sigue siendo "horrible".

Lee también: "Ponte brasier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Asimismo y pese a los comentarios negativos, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya cuentan con más de 26 mil Likes.

Igual de asqueroso".

Como sea eres horrible y fea".

Te miras igual de espantosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis