ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Guerreros 2020' despotrica contra Magda y la acusa de tener preferencias

Las rivalidades en 'Guerreros 2020' ya han avanzado hasta con la misma productora, Magda Rodríguez, pues la integrante del equipo Leones, Ferka, despotricó contra ella y la acusó de tener preferencias con las Cobras

Integrante de 'Guerreros 2020' despotrica contra Magda y la acusa de tener preferencias.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el triunfo de las Cobras en el juego de los cubos en Guerreros 2020, la integrante del equipo Leones, Ferka, no se ha contenido y ha despotricado en contra de la productora Magda Rodríguez, acusándola de tener preferencias con las Cobras. 

Al final del programa la productora respondió una serie de dudas sobre las polémicas decisiones del jurado, ante lo que metieron el problema del cambio de cubos, donde Ferka y Estefanía Ahumada aseguraron que el equipo de Macky González hizo trampa.

Gracias, gracias, sí, se vio literal ahí en vivo porque hubo trampa, preferencia", dijo Ferka, tanto con Magda como en el juego.

Te podría interesar: Ferka pierde los estribos al perder contra Macky en 'Guerreros 2020' y arma tremendo zafarrancho

Cuando la concursante señaló el supuesto favoritismo, Magda la interrumpió y le dijo que no era nada de eso, que el jurado era totalmente imparcial y que debían aceptar que las cosas en el calor de la competencia así eran.

A ver no esperame, pusieron el dos, pero lo movieron antes que ustedes, finalmente es hacerse en el ritmo que tenga que hacerse, así son los gajes", señaló Magda. 

Te podría interesar: ¡De no creerse! Esta es la exorbitante suma que tendrá el equipo ganador de 'Guerreros 2020'

Finalmente aseguró que los Leones también habían realizado esos movimientos en anteriores ocasiones y se las tomaron por buenas, así que era totalmente justo.

El número se puede marcar las veces que sea necesario mientras no se toque la campana, así como lo han hecho los Leones varias veces y se les ha tomado como bueno", finalizó Magda.

Te podría interesar: Macky González 'aplasta' a Estefanía Ahumada en 'Guerreros 2020' y fans enloquecen

Te podría interesar: Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx