ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible por tanta cirugía? Fotos antiguas de Chiquis causan polémica en Instagram

A través de redes sociales comenzaron a difundirse fotos antiguas de Chiquis Rivera y se generó gran polémica entre sus fans

Fotos antiguas de Chiquis causan polémica en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una cuenta de Instagram administrada por seguidores de la cantante Chiquis Rivera comenzó a compartir fotografías antiguas de su ídola desatando un debate sobre sus supuestos 'arreglitos' y cirugías.

Se trata del perfil Chiquis Rivera Online, que cuenta con más de 162 mil fans, página en la que se suelen compartir los mejores momentos de la intérprete, incluyendo fotos del pasado.

También lee: Paola Rojas luce cinturita de quinceañera y alborota a todo Instagram: "Cuero de mujer"

Hace algunos días se compartió una instantánea del recuerdo que data desde hace 10 años y en donde Chiquis aparece junto a su fallecida madre, Jenni Rivera.

Janney Marín Rivera se dejó ver posando en la alfombra de Rumba Room mientras modelaba su curvilínea figura con un entallado vestido azul celeste, rizos en el cabello y maquillaje muy natural.

También lee: Esposa de Edwin Luna enseña de más en 'Hoy' y la destrozan en Instagram por "naca y teibolera"​​​​​​​

​​​​​​​Las opiniones de los internautas quedaron divididas, pues algunos afirmaron que Chiquis sigue idéntica y es igual de bella, mientras que otros cuestionaron sus supuestas visitas al cirujano.

También lee: "Versión chafa de Exatlón": Kaffie destroza a Magda y Televisa tras estreno de 'Guerreros 2020'​​​​​​​

No que sus labios eran naturales".

Súper cambiada".

Es una persona completamente diferente".

Aquí se prueba que sí tiene cirugías".

Fuente: Instagram @chiquisriveraonline