Espectáculos

José Ron da detalles de su papel en la nueva versión de 'Rubí' en Televisa

En una entrevista con 'Cuéntamelo Ya', José Ron habló de su participación como 'Alejandro Cardenas', personaje en la nueva versión de 'Rubí'

por Gerardo Monarrez

/x

José Ron, actor y modelo mexicano

Ciudad de México.- En una entrevista con Cuéntamelo Ya, el actor y modelo mexicano, José Ron, pudo dar algunos detalles de su papel como 'Alejandro Cardenas' dentro de la nueva versión de la telenovela Rubí.

Durante la plática, el intérprete de Televisa se sinceró y señaló que este proyecto es un regalo y una oportunidad para llevar esta versión a las generaciones actuales, esto con un elenco diferente.

Lee también: ¡Televisa une a sus villanas! 'Teresa' tiene 'participación' en la nueva versión de 'Rubí'

Alejandro Cárdenas es un cardiólogo, uno de los grandes amores de 'Rubí'. Él tiene un antes y un después de que conoce a ‘Rubí’. Todo da un giro de 180 grados", mencionó el histrión.

Te podría interesar: "No comas huevito antes de dar un beso": José Ron humilla a actriz de Televisa en Instagram

De igual manera, el jalisciense detalló que 'Rubí', personaje interpretado por Camila Sodi, perdió la posibilidad de encontrar el amor verdadero, aunque prefirió los lujos ante cualquier cosa.  

Por otro lado, la prensa de espectáculos ha especulado con el hecho de que José Ron podría dejar las telenovelas luego de este trabajo, no obstante, no existe una postura clara al respecto.

Fuente: Cuéntamelo Ya

Temas

Comentarios