ESPECTÁCULOS

Joy Huerta aclara si su padre la hubiera apoyado en su relación con Diana Atri

En una entrevista con 'Ventaneando', Joy Huerta confesó si su padre, Eduardo Huerta, la hubiera apoyado en su matrimonio con Diana Atri

Joy Huerta y su esposa Diana AtriCréditos: Vanguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jesse y Joy Huerta, integrantes del grupo Jesse y Joy, hablaron acerca de su padre Eduardo Huerta y confesaron si él hubiera aceptado la relación homoparental que mantiene Joy con Diana Atri.

Durante una entrevista con Ventaneando, Jesse Huerta aseguró que su progenitor sentiría un gran orgullo por lo que sus hijos han construido, además de que habría apoyado a Joy en sus decisiones de vida.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Él estaría muy orgulloso de sus hijos. También estoy haciendo esto por mis hijas porque, al final, yo quiero que ellas sean felices y puedan expresar libremente su amor", mencionó el músico.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Por su parte, Joy Huerta aclaró que su papá era consciente de que ella es una luchadora de sus ideales y señaló que él conoció a su esposa Diana, a pesar de ser una persona muy conservadora.

Yo creo que el amor a él le hubiera llegado a través de mi felicidad, él alcanzó a mi esposa y la quiso mucho. Él hubiera estado completamente enamorado de su nieta", indicó la cantante.

Finalmente, Jesse y Joy se mostraron muy satisfechos por el video de Love, su más reciente sencillo, con el cual buscan dar voz y brindar su apoyo hacia la comunidad LGBT.

Fuente: Ventaneando