ESPECTÁCULOS

La boda entre 'Don Ramón' y 'La Bruja del 71', el supuesto capítulo prohibido de 'El Chavo del 8'

En redes sociales ha esta circulando un video de una boda entre 'Don Ramón' y 'La Bruja del 71', capítulo de 'El Chavo del 8' que muchos usuarios aseguran que fue censurado

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace días se vitalizó en redes sociales una video de El Chavo del 8, el cual mucho han catalogado como el "capítulo prohibido" de la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

En dichas imágenes se muestra una supuesta boda entre 'Don Ramón' y 'La Bruja del 71', escena que pertenece a un episodio grabado en 1981 y es parte de una fantasía que tuvo 'El Chavo'.

Incluso el personaje interpretado por Chespirito aparece detrás del papá de la 'Chilindrina' y ella carga la cola del vestido de 'Doña Cleotildedel', mientras que 'doña Florinda' es una dama de honor.

Te puede interesar: "¿Qué no era gay?": Pedro Sola causa furor en redes al mostrar a Petra Soledad

Tras la filtración del video usuarios afirmado que el capítulo sólo fue emitido una vez en México y después habría sido censurado por una petición de la iglesia, ya que supuestamente el profesor 'Jirafales' aparece como sacerdote y es inapropiado, lo que es inapropiado ya que coquetea repetidamente con el personaje de Florinda Meza.