ESPECTÁCULOS

'La Venenosa' le deja 'recadito' a Yadhira Carillo por defender a Juan Collado

En la emisión de este miércoles 17 de junio en 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval habló de la polémica entre Lety Calderón, Yadhira Carrillo y Juan Collado

Carolina Sandoval opinó acerca de Yadhira Carillo y Juan Collado Créditos: La Raza y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- En la emisión de este miércoles 17 de junio en Suelta la Sopa, los panelistas volvieron a abordar el tema de Leticia Calderón y los ataques hacia Juan Collado, esto por su rol como padre de Carlos y Luciano Collado.

Por ello, fiel a su irreverente estilo, Carolina Sandoval opinó con respecto a esta situación y expuso su postura luego de Yadhira Carillo, actual esposa de Collado, afirmara que su cónyuge es un buen padre.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Esto la pone loca, es como desafiar a Lety Calderón. Yadhira juega mucho a la señora muy correcta, a mí me cae muy bien las dos", indicó la presentadora.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

De igual manera, 'La Venenosa' declaró que solo la intérprete de Televisa conoce la situación con Collado y sus vástagos, además, aprovechó para dejarle un 'recadito' a Yadhira Carillo.

Yadhira, cariño, no tapes el sol con un dedo", mencionó la venezolana.

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas, Lety Calderón y Yadhira Carrillo han estado en medio de una serie de declaraciones, esto derivado a Juan Collado.

Fuente: Suelta la Sopa