Espectáculos

¿Luis Miguel ignoró a su hija en su cumpleaños? Stephanie Salas responde

Stephanie Salas se mostró incómoda y desconcertada al ser cuestionada sobre si Luis Miguel, su expareja y padre de su hija, felicitó a Michelle Salas en su cumpleaños

por Ángela Cisneros

/x
Michelle Salas

Michelle Salas La madre de la modelo reveló si su hija recibió alguna felicitación de cumpleaños por parte de Luis Miguel

Ciudad de México.- Stephanie Salas reiteró una vez más que no tiene intenciones de ahondar en temas relacionados con su expareja Luis Miguel, esto luego de que fue cuestionada sobre si 'El Sol' felicitó a la hija que tuvieron juntos, Michelle Salas, en el día de su cumpleaños número 31. 

Aunque se dijo feliz de poder celebrar esta fecha tan especial con su primogénita, al recibir dicha pregunta la actitud de la cantante cambió radicalmente durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Visiblemente incómoda por la consulta sobre su ex, Stephanie dijo:

Yo por qué tendría que saber eso, ahora sí que ya estamos en el… no de verdad, ahora eso yo lo respeto y no es algo que me corresponde a mí". 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Por último, la también actriz dijo no tener conocimiento sobre sí Michelle ya hizo las paces con Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán mostrara interés por las fotos de su sobrina a pesar de las diferencias que sostuvo con ella meses atrás.

Vi que pasó toda esa situación (del acercamiento), pero no tuve tiempo de estar en eso la verdad, de estar siguiendo esa nota, ya les corresponde a ellas (arreglar sus diferencias)", remató.

Fuente: Agencia México 

Temas

Comentarios