ESPECTÁCULOS

Mariana Ugalde, exatleta de 'Exatlón', deslumbra en Instagram con su bikini

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Mariana Ugalde deslumbró a sus seguidores luego de posar en bikini

Mariana Ugalde, excompetidora de 'Exatlón México' Créditos: Instagram @mariana_ugaldec
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La jugadora de bádminton, Mariana Ugalde, está enfocada en su preparación y de paso, aprovecha para engalanar su cuenta de Instagram con sus fotos, tal y como ocurrió en esta ocasión.

La excompetidora de Exatlón México se tomó un tiempo y se lució desde una playa con un bikini, hecho con el que desató la euforia entre sus más de 118 mil seguidores en dicha red social.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Que tu mente siempre te lleve a esos lugares en donde te sientes en paz, incluso, en los peores momentos", escribió la atleta mexicana.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Como era de esperarse, los admiradores de la influencer se dieron en la bandeja de comentarios y le escribieron múltiples muestras de afecto, además de que le dejaron más de seis mil me gustas.

Actualmente, Mariana Ugalde se encuentra entrenando junto a su colega y también exintegrante de Exatlón México, Lino Muñoz, de cara a futuras competencias y torneos.

Fuente: Instagram @mariana_ugaldec