ESPECTÁCULOS

Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman romance con apasionado beso

Luego de la ruptura de la actriz con su esposo, Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly fueron captados en un apasionado beso

Megan Fox y Machine Gun Kelly.La actriz protagonizó el video de 'Bloody Valentine' del raperoCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Todo parece indicar que Megan Fox y Machine Gun Kelly no tienen intenciones de ocultar que son más que amigos, ya que fueron captados en románticas situaciones mientras salían de un bar de Los Ángeles. 

De acuerdo con reportes, Fox y Kelly salieron del establecimiento tomados de la mano y se dieron un apasionado beso en la boca antes de partir en su coche, momentos que fueron fotografiados por cámaras indiscretas. 

Lee también: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Como es conocido, los rumores de que la actriz y el rapero podrían tener un romance tomaron fuerza mediados de mayo, cuando ambos fueron vistos juntos mientras conducían por dicha ciudad. Tan solo un día después, el exesposo de Fox, Brian Austin Green, compartió un misterioso mensaje en el que parecía hacer referencia a su separación.

Luego el actor confirmó en su podcast que él y Megan estaban separados, explicando que las cosas en su matrimonio no iban bien desde finales de 2019. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Por su parte, las nuevas fotografías de Megan y Machine Gun Kelly juntos surgieron luego de que el fin de semana Brian Austin Green fue visto al lado de Courtney Stodeen en lo que parecía ser una cita.

Fuente: Just Jared y Daily Mail