ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice que un futbolista mexicano se declarará gay y fans concluyen: "Giovanni o su hermano"

Mhoni Vidente compartió en sus predicciones para esta semana que un futbolista mexicano podría declararse homosexual, además de que augura tensiones entre Estados Unidos y otros países

Mhoni Vidente.La adivina visualiza que un futbolista mexicanos se declarará gayCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mohoni Vidente augura una posible guerra entre naciones asiáticas y Estados Unidos, un cambio de energías que durará 90 días y que un famoso jugador de la Selección Mexicana se declarará homosexual, esto después de haber vaticinado que el reconocido actor Chris Evans también podría salir del clóset.

En sus predicciones para esta semana, la adivina compartió que las cartas que estarán dominando los próximos días serán de la Espadas y el Mundo. Mientras la carta de Espadas indica a Mhoni que entre las personas seguirá un discurso de "odio" y "guerra", las dos cartas juntas señalan que habrá dos días "muy importantes" para los días 21 y 27 de junio. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Se desatan cosas muy importantes en Asia, en Europa, casi de África también. Que se visualiza una guerra entre Coreas, entre China, entre India, entre Rusia y Estados Unidos. Se visualizan cosas muy fuertes en estos días a partir del día 21 de junio o a partir del 27 de junio", señaló Mohni Vidente. 

Ante ese panorama, la vidente pidió a sus seguidores que realicen oraciones para así "disminuir" el odio que existe entre los seres humanos. Asimismo, Mhoni describió que habrá un cambio de energías a partir del 21 de junio, lo cual ocurrirá durante 90 días. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Finalmente, Mhoni Vidente volvió a causar impacto al asegurar que visualiza que un futbolista mexicano declarará su homosexualidad y que es completamente feliz al lado de su pareja

Alguien muy importante también va a salir del clóset. Es un jugador mexicano, que su hermano también juega en la Selección Mexicana, que va a estar hablando en cuestiones de salir del clóset próximamente y decirle al mundo entero que es completamente feliz al lado de su pareja hombre", expuso la vidente. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

A diferencia de la similar predicción que hizo sobre el actor Chris Evans, Mhoni Vidente no mencionó en esta ocasión el nombre del jugador que augura podría declararse gay, sin embargo, seguidores de la adivina externaron en Instagram llegar a la conclusión sobre que podría estar hablando de Giovani dos Santos o Jonathan dos Santos

Como es conocido, la expareja de Belinda y su hermano han formado parte de la Selección Mexicana, por lo que su trayectoria coincide en cierta forma con la descripción de Mhoni Vidente. De acuerdo con reportes, los hermanos dos Santos son la última pareja de hermanos que ha jugado en la Selección en años recientes.

Fuente: YouTube/Mhoni Vidente.