ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud revela que hay personas que le envían fotos íntimas en Instagram

En un segmento del programa 'D Generaciones', Michelle Renaud confesó que le mandan fotos íntimas de usuarios en sus redes sociales

Michelle Renaud, actriz y conductora de televisión mexicana Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa D Generaciones, los conductores abordaron el tema de la sexualidad después de la situación que se vivirá en unos años, esto luego del cambio que producirá el Covid-19.

Los presentadores contaron con la presencia de una especialista para hablar de esta situación, por lo que Michelle Renaud impactó a propios y extraños al confesar que le mandan fotos íntimas en redes sociales.  

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Así me mandan a mí en Instagram. De repente me pongo a revisar a los que no acepto y me mandan sus fotos", manifestó la también actriz.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

De igual manera, la intérprete de Televisa mencionó que esta situación la llega a sorprender y, además, se vuelve incómoda, punto con el que coincidió su compañera Verónica Toussaint.

Por su parte, Daniel Sosa opinó que, en caso de que exista una confianza previa entre los involucrados, no debe existir un problema por esta clase de imágenes.

Fuente: Unicable