ESPECTÁCULOS

Niurka le advirtió a Ninel Conde sobre Giovanni ¡6 años atrás!: "Le hará daño"

Recientemente se ha revelado un video en el que la polémica actriz y vedette, Niurka Marcos, le advierte a Ninel Conde hace seis años que Giovanni Medina le hará daño pues es "muy agresivo", incluso pone de ejemplo a una amiga

Niurka le advirtió a Ninel Conde sobre Giovanni ¡6 años atrás!: "Le hará daño".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ha salido a la luz hace poco un video de hace poco más de seis años en el que la polémica actriz y vedette, Niurka Marcos, le advierte a Ninel Conde sobre su relación con Giovanni Medina, asegurando que era "muy agresivo". 

Niurka en una entrevista con los medios contó que la hija de una amiga muy famosa estuvo involucrada con Medina, una relación en la que el la "maltrató mucho".

Fue novio de la hija de una amiga mía, que la quiero mucho, una cantante muy famosa y le hizo muchisímo daño a esa mujer, yo lo sé porque hace muchos años supe de él", contó Niurka. 

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo, "harta" de Eugenio Derbez considera divorciarse: "Ha pasado por mi cabeza"

Aseguró que era alguien "agresivo" y que le constaba que sí golpeaba a las mujeres, incluso afirmó que en unos años sería Ninel quien diría que fue víctima de maltrato físico. 

Sí les pega, entonces esperate que al rato va a decir: 'Uy me maltrató físicamente a mí también', al rato cuando salga a la luz el pe..., entonces sí vengan a preguntarme y yo les cuento todo completo que yo sí me lo sé", afirmó con seguridad.

Te podría interesar: Érika Buenfil disfruta de una romántica cena con actor de Televisa: "Qué bonita pareja"

Sin piedad una vez más arremetió contra 'El Bombón Asesino', diciendo que era una "pend..." por no escuchar lo que se le dice sobre él.

Es una pen... que no sabe lo que hace, inmadura, irresponsable, la solución para ese tipo de gente son la prensa que tienen el poder de hacerlo, la indiferencia, ese tipo de pend... están ahí porque las toman en cuenta, ignorenla y van a ver para donde se va, para donde se merece, porque el que tiene talento sobresale", concluyó.

Te podría interesar: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

Te podría interesar: Macky González 'aplasta' a Estefanía Ahumada en 'Guerreros 2020' y fans enloquecen

 

Fuente: YouTube @imagenficcion