Espectáculos

¡Pablo Alborán sale del clóset! El cantante con orgullo admite ser homosexual

El famoso y guapo cantante, Pablo Alborán, ha admitido públicamente que es orgullosamente homosexual, siendo esta la primera vez que habla abiertamente de sus preferencias sexuales

por Alejandra HolguÍn

/x
¡Pablo Alborán sale del clóset! El cantante con orgullo admite ser homosexual

¡Pablo Alborán sale del clóset! El cantante con orgullo admite ser homosexual

Ciudad de México.- El famoso cantante, Pablo Alborán, a sus 31 años a admitido con total orgullo que es homosexual a través de sus redes sociales, donde ha expresado que nunca ha sido discriminado o hecho menos por ello. 

En un video que compartió en su cuenta de Instagram ha confesado que es gay, asegurando que él nunca ha querido ocultarlo pero quería gritarlo para crear consciencia en que no hay nada de malo en serlo pues no hace diferencia alguna ya que la vida es igual.

Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad y odio, hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso. Soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual, necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", confesó Pablo.

Te podría interesar: Érika Buenfil disfruta de una romántica cena con actor de Televisa: "Qué bonita pareja"

El interprete de Saturno afirmó que su familia y su disquera lo sabían, señalando que jamás lo juzgaron o discriminaron en algún momento, incluso dijo que a lo largo de sus 31 años nunca ha experimentado nada parecido, pero que era consciente que no todos han gozado o gozaran de ese privilegio. 

En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien yo quiera, en mi disquera igual, jamás me he sentido odiado o discriminado, ni que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así, así que espero que este mensaje le haga el camino más fácil, pero eso sobre todo, lo hago para mí", expresó Alborán.

Te podría interesar: Niurka le advirtió a Ninel Conde sobre Giovanni ¡6 años atrás!: "Le hará daño"

Finalmente agradeció por todo el amor que se le ha brindado y que esto lo hacía pues quería sentirse totalmente libre como cuando lo es al cantar o escribir sus canciones.

Quiero sentirme igual de libre que en mis canciones, quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música. Intentaré hacerlo lo mejor que sé, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al público. Quiero darles las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dan. A vivir, que la vida se va", concluyó el cantante.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo, "harta" de Eugenio Derbez considera divorciarse: "Ha pasado por mi cabeza"

View this post on Instagram

ud83dude42

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Te podría interesar: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

 

Fuente: Quien 

Temas

Comentarios