ESPECTÁCULOS

Paulina Peña abre su corazón y habla del duelo que vivió por la muerte de su mamá

La hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, contó a través de sus historias de Instagram sobre cómo ha sobrellevado la muerte de su madre

Paulina Peña PetreliniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una década del trágico suceso que marco la vida de su familia, la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña habló por primera vez acerca de la pérdida de su madre y como es que lo ha sobrellevado.

La hija del exmandatario realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, donde le respondió a un seguidor sobre como es que ha llevado el duelo por su madre todos estos años.

Lee también: Paulina, hija de Peña Nieto, enamora a todo Instagram y hasta su 'madrastra' reacciona: "Guapísima"

Mónica Pretelini, quien en vida fue la esposa de Peña Nieto, falleció el pasado 11 de enero de 2007 por un paro cardiorrespiratorio provocado después de un ataque de epilepsia. Ahora la joven de 24 años, reflexionó sobre aquel triste momento.

Te podría interesar: Paulina le deja recadito en Instagram a Tania Ruiz, la guapa novia de Peña Nieto

Siento que no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va", contó Paulina.

Lee también: Paulina Peña, 'regañada' por culpar al murciélago de la pandemia del coronavirus

Hasta el día de hoy, este tema no ha sido abordado públicamente por ninguno de los hijos de Peña, pero durante la actual contingencia por Covid-19, la influencer decidió compartir un poco sobre su vida.

Además, Paulina contó que, si ha tenido momentos en los que extraña a su madre y que siente esa ausencia, pero afirmó que de alguna u otra forma ella siempre estará presente en su vida día con día.

Obviamente hay días que los extrañas más de lo normal, pero pues siempre creo que están ahí y tienen alguna manera de enseñar que están contigo. Entonces un día a la vez", afirmó .

Con información de: Infobae