ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio: El antes y después de la 'Chica Dorada' que hoy celebra su cumpleaños 49

Paulina Rubio celebra este 17 de junio haber llegado a la edad de 49 años, tiempo en el que se ha mantenido fiel a su estilo e imagen

Paulina Rubio.CantanteCréditos: Instagram/Agencia México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Rubio celebra este miércoles 17 de junio cumplir 49 años de edad, y aunque su aniversario de vida llega en medio de pleitos legales con sus exparejas y un alto obligado en su trabajo debido a la contingencia, la cantante se muestra agradecida por la fidelidad de su comunidad de fans y el amor de sus familiares y amigos.

La 'Chica Dorada' cumple casi medio siglo manteniendo la imagen de mujer sensual que formó al inicio de su carrera, pero que ha ido adaptando al paso del tiempo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Los leales seguidores de la intérprete han sido testigos de su evolución, desde que demostró su talento en Timbiriche hasta que consolidó su proyecto como solista.

Siempre fiel a su cabellera rubia, la cantante se ha adaptado a las tendencias y en la actualidad sigue aferrada a su estilo y sin temor a apostar por 'looks' atrevidos.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

A principios de junio, la 'Chica Dorada' compartió en redes sociales un clip para compartir su gratitud hacia su familia, sus amigos y sus fans por las constantes muestras de cariño que recibe, momento en el que aseguró que quería festejar el mes de su cumpleaños con una fiesta virtual.

A todos los géminis les envío muchos besos, que pasen un cumpleaños increíble. Y quiero agradecer a todos, a todos mis fans, a mis amigos, a mi familia, gracias por sus bonitas palabras, por siempre estar conmigo" dijo.

Este mes va a ser mi cumple, entonces estén súper pendientes y me gustaría celebrar con todos ustedes en una fiesta virtual" agregó.  

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Sin embargo, hasta el momento Paulina Rubio se ha limitado a publicar en Instagram una fotografía en bikini desde un paradisiaco lugar y a compartir en Historias las felicitaciones de sus clubs de fans y amigos.

Paulina Rubio compartió su deseo de celebrar virtualmente después de que una transmisión en Instagram de hace unas semanas la volvió el blanco de críticas y señalamientos, pues internautas consideraron que la cantante mostraba comportamiento errático. La ‘Chica Dorada’ tomó con humor la controversia y hasta se rio de sí misma por dicho 'live'.

Fuente: Agencia México e Instagram @paulinarubio