ESPECTÁCULOS

¿Pelea en TV Azteca? 'La Bebeshita' responde a crueles ataques de 'Ventaneando'

En la emisión de este miércoles 17 de junio en 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' respondió a las críticas de los panelistas de 'Ventaneando'

'La Bebeshita' respondió a los ataques de 'Ventaneando' Créditos: TV Azteca y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este miércoles 17 de junio en Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', respondió a las críticas que recibió por parte de los panelistas de Ventaneando.

Junto a Penélope Menchaca en un segmento, Daniela confesó que sí le dolió escuchar este tipo de comentarios, sobre todo de parte de una figura a la que admira como lo es el conductor Pedro Sola.

Lee también: 'Enamorándonos': 'La Bebeshita' exhibe en vivo a galán con que el tuvo breve amorío

Tengo muchos sentimientos, hay algo de amor. En estos días he pasado por cosas súper feas y fuertes en mi vida", comentó la especialista.

Te podría interesar: "Aburrido": 'Enamorándonos' de TV Azteca recibe críticas y piden regrese Carmen Muñoz

De igual manera, la integrante de este programa de TV Azteca recalcó su admiración hacia Pedrito, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, a pesar de esta clase de juicios que recibió de estos presentadores.

Finalmente, Penélope Menchaca le aconsejó a ‘La Bebeshita’ tener una cita amistosa con Ricky Manjarrez, integrante de Ventaneando que la calificó como una "diva", por lo que ella aceptó.

Fuente: Enamorándonos