ESPECTÁCULOS

Rafael Rojas, exactor de Televisa, se enfrentó al acoso sexual al inicio de su carrera

En una entrevista con 'De Primera Mano', el actor Rafael Rojas confesó que se enfrentó al acoso sexual durante el inicio de su carrera

Rafael Rojas reveló que sufrió acoso sexual al inicio de su carrera Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rafael Rojas, actor de origen costarricense, confesó que se tuvo que enfrentar al acoso sexual durante el inicio de su carrera, aunque aclaró que nunca aceptó a este tipo de propuestas.

Recién llegado sí hubo quien no creía en mi curriculum que yo traía de Costa Rica, porque estudié en un conservatorio y realmente me dediqué desde los seis años a la actuación".

Me dijeron 'con este curriculum seguro alguna vez te tuviste que acostar' y aclaré que en mi país no se hacen ese tipo de cosas. Y me dijo 'la mitad de la carrera de un actor es en la cama y la otra en escena'", relató el histrión.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

De igual manera, el exintérprete de Televisa se mostró despreocupado por las críticas que existen en torno a su apariencia física, incluso, aseguró que así se encuentra conforme consigo mismo.

Lee también: Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Esque la vio prieta"

Yo estoy muy a gusto, no tengo por qué preocuparme. Tengo otras actividades y no tengo que preocuparme que dicen esto y lo otro. Estoy muy contento con lo que hago ahora", aseguró.

Por último, Rafael Rojas no descartó algún día volver a la actuación en caso de que exista un proyecto de su agrado, incluso, estuvo cerca de concretarlo hace algunos años.

Fuente: De Primera Mano